Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

Super fiesta de navidad!!(2 parte)

Hola,chicas!Aquí estoy con la parte 2 de la fiesta de navidad.Hoy no os voy a dar un inicio de las cosas que haremos, pero tengo muchas novedades para publicar.En primer lugar tengo a la tarjeta ganadora del concurso de navidad, luego iré con un pequeño vídeo que he preparado sobre peinados.Y el resto ya veremos.Pero bueno, vamos a empezar ya!Ah!Y siento el retraso de esta entrada, no tuve tiempo.


TARJETA GANADORA DEL CONCURSO ESPECIAL




    1º   puesto

Una tarjeta con un mensaje que ha atrapado a las personas que participaron como jueces...
Y la decoración da una idea para decorar la casa!
Por supuesto que ha sido especial y genial para navidad, por lo que le he concedido el 1º premio(se ve debajo), a su dueña: Noa!










     2º puesto

Teóricamente, debería haber un solo ganador para la entrada final del día 31...Pero la votación a esta tarjeta ha sido embriagadora, y me ha dado pena...
Así que recibe un premio especial para la concursante, Clara!(debajo se ven los premios)


Como veis, la votación ha sido excelente y doy gracias tanto a los concursantes como a los jueces que han participado en el concurso!El resto de gente, espero que continuéis siguiendo este blog y comentéis o participéis en actividades!Y aquí os dejo una tarjeta por mi parte, que yo también quiero participar, aunque sea sin premio!Feliz Navidad!


VÍDEO ESPECIAL NAVIDAD Y PEINADOS


Aquí os dejo un vídeo especial de navidad.De peinados chulos!Y bueno, antes de acabar con la super entrada de navidad diré que la ganadora del concurso de fotografía especial, Noa, podrá escoger uno de los temas en la entrada del día 31...y Clara podrá escoger un tema muy pequeño que yo transformaré en esa entrada.Gracias a todos!Y feliz navidad!Ah, y mañana seguro que publicaré el ganador o ganadora del concurso navideño primero!Esperad con paciencia!
                                            BYE!!
                                      














No hay comentarios:

Publicar un comentario