Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

Mona y coqueta de rojo!

Hola, chicas!Hoy he decidido poner algo sobre algo muy famoso en la navidad: el color rojo!Si, si, leeis bien...La verdad es que el color de la temporada no es precisamente el rojo, pero si combina!Mientras tanto, si buscais algo para otoño o invierno de color rojo...ERROR!Usad mejor el granate o colores frío, no os digo que no useis colores más vivos, pero quizás es mejor que no useis esotos tonos.Y no es por obligar, pero estos combinan más en verano.Pero esperad, que me salgo del tema...Espero que logreis averiguar el significado del color rojo en navidad...por que yo no lo voy a poner!Pero quizás estas fotos os den una pista:

Como veis, el rojo es 100% navideño!Tanto en vestido como en otras prendas, combina, sobretodo, con el negro!Vestidos como este, de faldita tubo y tirantes, o uno más fiestero y con onditas al vuelo, logran impresinar a la moda y a muchas chicas, que deciden apostar por ellos en la noche de navidad!
 Y que pinta esto aqui, direis?Quería enseñaros tambien algo invernal(el chulo abrigo con plumitas o lana) acompañado con un buen color navideño y  botones, cinturón...APTO!!
 Otro vestidito que arrasa es de este estilo: tubo, color seco(claro está, el rojo), y acompado de zapatos verdes, otro famoso color!

Gorritos tradicionales que se dejan ver en muchas tiendas con motivo de fiesta...Solos o con adornos( como las trencitas de lana para chicas...)!
Gorritos de lana sin pompón, como este de color apagado, son perfectos para la navidad, acompañados de una bufanda de lana de uso múltiple( como bufanda o como chal calentito).Asimismo, pordemos encontrar muchas más cositas especiales y con el color navideño:rojo brillante o apagado.
 
 
Chicas, me complace anunciaros que por hoy esto de la moda navideña se acabó, pero...No la entrada!Aqui tengo una sorpresita, como os prometí, que será sobre.......................sobre, sobre algo muy especial y algo que ya había puesto antes pero es........................................especial y único para finalizar el año........................................................................................................................OTRO CONCURSO!! Direis que por qué tantas pausas solo para esto, pero este concurso no es de pensar, ni escribir, ni nada parecido...Si no de buscar y fotografiar!!Aqui os dejo bases y información...Para cualquir duda escribidme a mi hotmail!
 
 
CONCURSO ESPECIAL NAVIDAD

 
-Un concurso especial de fotografiar y buscar cosas navideñas especiales...Y quiero deciros que podeis sacar fotos de internet, pero...CUIDADO!Quiero que la foto que envieis por mail se así:
_____Expresamente de navidad(si se gana. la publicaré)_____
_____Tiene que ser especial y con un mensaje de navidad para todos_____
_____Tiene que ser una targeta o postal colorida y con un mensaje de navidad_____
_____Obligatoriamente tiene que tener mensaje y un pequeño dibujo o representación navideño____
_____Puede ser hecha en casa como manualidad, luego fotografiarla y enviarla_____
_____Podeis usar todo tipo de materiales_____
_____Todos los participantes tienen que poner nombre y mail para comunicar si se gana_____
_____Habrá 3 premios para las mejores que reciba_____
_____Pondré el nombre que se ponga en el mail en la entrada del día 31_____
_____Todas las participantes se pondrán en la respectiva entrada_____
_____Todas la participantes tendrán un elogio: un calendario del zodíaco que publicaré____
 Espero muchas concursantes-!!
Para información, publicad un comentario o enviad un mail.
 
                                                    BYE!!
Consejo: antes de que el año finalica habrá un calendario especial zodíaco y una sorpre en la entrada del día 31 con propósitos de año nuevo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario