Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

Año nuevo a tope!

Hola, chicas!Comenzamos el día 31 con sorpresas, resultados y más.Habreis notado que en la anterior entrada dije que iba a poner un vídeo y no lo puse, porque me falló, así que lo pongo ya mismo:

Bueno, ahora si me va.Recordamos el tema principal:peinados navideños e ideas.Pero bueno esto es solo porque ayer no pude, pero ahora vamos con los resultados esperados del concurso oficial navideño!Luego tendremos algunas colaboraciones e ideas de varias seguidoras del blog, aprobecho para poner comentarios y otras cosas que han dicho del blog, a ver si os anima a seguirlo!Será la parte especial de año nuevo.También tenemos unos enlaces a vídeos chulos numerados según su récord, esta vez de consejos de moda para año nuevo.Dos colaboradoras, que son la ganadora del concurso de fotografía, Noa, y la ganadora especial en 2º puesto, Clara, que tenemos aqui con dos superideas estupendas sobre moda.Noa, la reina de la parte de moda, tiene como princesa(es decir, la que solo puede participar con una pequeña idea nada más) a Clara, que me ha presentado una pequeña opción para esa parte de moda.Pero bueno, que me enrollo, vamos a empezar!




CONCURSO OFICIAL NAVIDAD: IDEAS Y SUJERENCIAS.

Aqui tengo los resultados del concurso ofial de ideas y sujerencias para la siguiente entrada, esta vez todas las participantes tendrán un premio que les enviaré a su correo, el que me tenían que presentar junto la idea, y su signo del zodíaco.Revisad de ahora en adelante vuestros correos!Pero bueno, aqui están los resultados, las ideas ganadoras que pondré en la entrada siguiente:

2ªIDEA GANADORA:---JULIETTE---TAURO---MODA DE INVIENO CON CHALECOS

1ªIDEA GANADORA:---CLAIRE---GÉMINIS---TRUCOS DE BELLEZA

Las ideas me han encantado, gracias a todad y recordad revisar el premio en vuestro correo!
Como premio, Juliette y Claire serán las reinas de las próximas entradas.FELICIDADES!



QUÉ OPINAN LAS SEGUIDORAS Y COMENTARISTAS?-COMENTARIOS

Aqui dejo algunos comentarios y opiniones sobre el blog de algunas seguidoras y participantes en todo tipo de concursos.Espero que os sirva para apuntaros vosotras al blog!


          Hola, p&n!Quería decirte que el blog me encanta, y lo sigo cuando puedo!Espero invitar
1º     a mucha gente a seguirlo, porque das unos consejos geniales!FIANACLAR


                 Hola!Queria comentar que el blog es guay, además a mi me encantan los concursos y cosas
2º     que se hacen para divertirse y dar mas originalidad.Sin ello, no tendría sentido!SASHA


                 Hola,quería publicar una idea que tengo para el blog.Esta bastante bien, y lo sigo cuando
3º     puedo, así que me gustaría que una idea con mi nombre saliera en una entrada, pero no es

                 de moda, belleza o otra cosa...Es para cocina!A mi se me da muy bien, y quisiera

                 compartir algunos trucos, sobretodo postres.El primero es sobre galletas navideñas.ANA



Como veis, los consejos e ideas de muchas seguidoras inspiran!Ahora haré un recuento de los like o dislike que tengo hasta ahora, hasta este año.
 LIKE: 104                                                DISLIKE:59



Y quiero que sepais que al principio del la página principal teneis el recuento de páginas vistas!
                                                    300


Espero que el próximo año tenga muchas más páginas vistas y seguidores, así que porque no me dais este regalo navideño?Comentarios, concursos, ideas...Todo me vale para saber que estoy haciendo el blog para mucha gente, que me apoya y me sigue cada día.



RÉCORD DE VÍDEOS DEL AÑO: YOUTUBE


1º:yuya año nuevo
2º:vestidos de año nuevo
3º:peinado año nuevo
4º:3 peinados chulos
5º:diademas cuquis


MODA DE AÑO NUEVO, PRENDAS DE PELO.(por Noa y Clara)


Bueno chicas, esta entrada super especial de año nuevo, para despedir el año esta finalizando, pero antes de eso...La gran idea de moda de Noa y Clara.Moda de año nuevo, como el vídeo nº 2 anterior.Aqui tenemos 2 fotos de prendas del 2013, con prendas de pelo, la pequeña idea de Clara.

 Aqui tenemos un chulo abrigo largo de pelo blanco, algo que se lleva mucho.Los abrigos suelen llevarse largos y de pelo o cortos y de piel o cuero...Que combinan genial con vaqueros y tacones!

Unos chalecos de pelo(habitualmente marrón)no pasan desapercibidos, combinan con todo, son monos y calentitos...La opción ideal para otoño-invierno!Y de peinado?El pelo ondulado es muy favorecedor...Así que ya podeis pedir por navidades una plancha chula y funcional para alisar o ondular, como una de la marca pilips, son buenísimas!







Esta idea de la moda es hecha por Noa, reina de esta parte, y su subcoordinadora Clara, la princesa de esta parte.Especial colaboración de Ana, una comentarista y seguidora del blog que ha comentado mucho y he puesto una de sus ideas junto estas, "chalecos de pelo", que se junta con la entrada de moda de Noa y la de prendas de pelo de Clara.Así que esta parte engloba todo esto.GRACIAS.


AÑO NUEVO CON PROPÓSITOS!!

Chicas, la entrada está tocando a su fin, y siento no poder estenderme más, pero yo también tengo que descansar y disfrutar!Asi que aqui quedan los propósitos de año nuevo.Sumad las cifras de vuestro año de naciemiento hasta tener un solo número, y buscad vuestra solución!


1:------Una sorpresita especial te caerá el día de tu cumple!(no será un regalo...:))
2:------Tu día especial será en julio, día de verano con tu family...Y notición!
3:------Hay algo mejor que un día con tus amigos en vacaciones? prepararse;)
4´------No, este no va a ser tu año.Tendrás muchas desilusiones y tendrás abajo...
5:------Especial con ese chico!
6:------Superaras tus despistes rapidamente
7:------Un día de mala suerte a todos los que te rodean...
8:------Genial, vas guay en este año y en el siguiente!
9:------Abre tu camino con este año nuevo, vive cada día genial!




                             FELIZ AÑO NUEVO!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario