Translate

domingo, 16 de noviembre de 2014

EVENTO: Deco-Ideas para organizar

s Hola, chicas! Aqui vuelvo con una entrada del tema "más". Hace mucho que no doi ningún consejo de decoración...así que aqui va! En esta ocasión os dejo unas ideas chulísimas para decorar vuestro cuarto(según vuestro estilo) y un par de enlace de Youtube con otras ideas de lo mismo.

1º: ¿COMO ORGANIZO MIS ESTANTERÍAS?

Si tienes estanterías y no sabes con que llenarlas, no apuestes por la opción fácil y pongas libros! Sigue estos consejos y te quedará monísima!

NOTA:Existen muchos tipos de estanterías y se pueden colocar de muchas formas(en paralelo, irregulares...) así que tienes que elegir según como las tengas.

.Colocar libros nunca viene mal, pero podemos variar un poco y colocar más cosas.Un ejemplo sería colocar unos bonitos recuerdos de algún viaje, acontecimiento...que te haya gustado, fotos(abajo hay ideas de como colocarlas), lamparitas decorativas(abajo lo explico), estatuítas monas, algún peluche del que no te puedas separar....

COMO COLOCAR TUS FOTOS

a)Con celo, de forma mona y divertida(por ejemplo en cadena, en una pared formando tu nombre o tu inicial...)
b)Con chinchetas de colores(también las puedes poner en un corcho)
c)El clásico marco de fotos. Si lo eliges, usa uno que pegue con la habitación!

LAMPARITAS DECORATIVAS

Existen muchas lamparitas decorativas, aparte de las de lava o sal. Estas dos son ideales para decorar, pero aqui dejo una idea para crear tu propia lamparita reciclando: CLIKA!!
También puedes poner velas de colores y con mil aromas diferentes, aqui te dejo una idea si no las quieres comprar:CLIKA!!


.Para decorar lo más original puedes colgar tus medallas o trofeos ganados. Si no tienes, Puedes colgar otras cosas que tengas por casa y que tengan cordel o cinta. TRUCO PARA COLGARLOS: solo hay que meter la cinta debajo de otros objetos, como libros(muchos juntos, para que aguante bien)

-------------------------------------------------------------

2º: ¿COMO ORGANIZO MI ESCRITORIO?

Aqui dejo unos enlaces y una idea especial para organizar un escritorio.

.Siempre es bueno tener una cajita de plástico o cartón cerrada para guardar útiles de trabajo(pegamento, tijeras, chinchetas, purpurina, grapadora, perforadora...) Si tienes una por casa pero no te gusta porque está muy sosa, no compres otra y recicla esa decorándola: Con dos tipos de papeles de regalo difrentes, haz muchos triángulos, cuadrados, corazones, estrellas...Lo que quieras pero solo UNA forma; y luego pégalas en la tapa ordenadamente y alternado los papeles.

.CLIKA!!

.CLIKA!!

.Es bueno tener un calendario de mesa y un flexo para trabajar. ¿Y por que no una velita aromática?

----------------------------------------------------------

Bueno, chicas, esto es todo por hoy. En la siguiente entrada toca moda, seguimos con el evento "Queen of Fashion"...No os adelanto nada! Espero que useis estas chulas ideas e decoración y que os queden preciosas. Una cosa más: para enviarme sujerencias sobre cualquier entrada o evento, todas a este correo: blogmodeymore@gmail.com

                                                         BYE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario