Translate

sábado, 29 de noviembre de 2014

Bisutería Brillante

Hola, chicas! Hoy os traigo unas sujerencias estupendas para bisutería: color a tope! Ah! Y casi se me olvida, hoy os dejo el calendario de Diciembre con las entradas especiales que haré. Pronto será navidad, así que aqui van las entradas super especiales del mes...y la fiesta de Navidad!

DICIEMBRE

1-2-3-4-5-6(Peinado y Maquillaje...especiales)-7-8-9-10-11-12-13(Que Regalar en Navidad?)-14-15-16-17-18-19-20(Queen of Fahion)-21-22-23-24-25(Fiesta de Navidad!)-26-27(Bisutería en Regalo)-28-29-30-31(Fin de Año en Girls Worl lite)

----------------------------------------------------------


Estos preciosos pendientes son brillantes e ideales para la noche de navidad. Con un bonito vestido y un peinado chulo de la siguiente entrada estarás divina. Los copos de nieve son ideales para estas fechas invernales.
 
 


Y este collar con doble copo de nieve tabién se puede combinar, pero este sería más para diario con ropa informal.
Es una chula combinación de azules que le da un toque de invierno, así que queda muy bien con ropa de esta estación.
Una bufanda, un fular corto...queda estupendo con este collar.

Y este anillo tan chulo sería para la noche de fin de año. Un copo de nieve de plata con una aguamarina en el centro. Puede ser de imitación, pero igualmente queda genial para salir a cenar de noche. La verdad es que está inspirado en Elsa, de Frozen. En la siguiente entrada habrá un tuturial de como hacer el peinado que lleva, la trenza de lado. A mi me encanta, que genial con toda la ropa que te pongas! Además, este peinado lleva una goma especial de invierno que también enseñaré y unas piedritas para el pelo, ideales para una fiesta...
 
 
 
------------------------------------------------------------------
 
Bueno, esto es todo por hoy. En la siguiente entrada, como veis, me salto la parte de belleza...Pero no del todo. Os enseñaré un maquillaje y peinado especiales inspirados en Elsa, de Frozen. Además de alguna otra cosa, claro...no os cuento más! Esperamos con impaciencia la navidad! Ah! Todos los mensajes o ideas que me querais enviar, será al nuevo correo del blog: blogmodeymore@gmail.com
 
                                                   BYE!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario