Translate

sábado, 20 de septiembre de 2014

Vuelta al cole otoñal

Hola, chicas! Como veis, he cambiado totalmente el aspecto del blog. Va a empezar otoño, y con él el cole. Cada semana publicaré una entrada. En esta, os dejo un montón de ideas para estar monísimas en el cole gracias a unas joyas y accesorios de lo más otoñales. Además, os dejo un calendario sobre las entradas de las últimas semanas de Septiembre.

                20                                     21                                      27
(vuelta al cole otoñal)         (empieza el otoño)                  (especial)    

El día 27 publicaré una entrada especial titulada"Evento: look otoñal" en la que explicaré detalladamente un conjunto para otoño que incluirá: peinado, outfit, maquillaje y accesorios.

Cambiamos de tema y empezamos con la entrada.


JOYAS OTOÑALES

En esta foto os enseño unos anillos de hojas muy vistosos. Muchos de ellos están disponibles en Pimkie. Idelales para llevar al cole, graciosos y no muy cargados y extravagantes.







En estas otras fotos hay colgantes, mis favoritos. Se llevan mucho las maxi-collares, y os dejo unas sujerencias.






 En plata, oro o coloridas, las hojas son otoñales y perfectas para lucir. Tanto en colgantes, como maxi collares.

------------------------------------------------

Antes de terminar y como sorpresa antes de empezar el cole,os dejo unas ideas estupendas sobre como decorar libros, hacer pegatinas o decorar libretas. Además, un TAG especial al final sobre "Que llevo en mi mochila".

Decoración libretas
Organizador de escritorio
Decora tu archivador

Que llevo en mi mochila(TAG)

Lo más imprescindible: para empezar los cuadernos para cada asignatura. Mira el primer vídeo para saber como decorarlos. Los libros que necesite, por supuesto. Mi estuche, fundamental y lleno de lápices, bolis, iluminadores o el material necesario de escritura. Mi agenda para apuntes. Mi comida para el recreo. Mi bolsa de gimnasia, cuando haya gimnasia. Cositas de chicas, como cacao para los labios o cepillo para emergencias. Archivador cómodo y decorado, organizado y limpio para estudiar bien. Ya por último mis llaves de casa.

Clika para organizar tu archivador----Como organizar tu archivador

Y asi termino la entrada. Espero que os haya gustado y gracias por comentar o enviarme  cualquier idea para la próxima.
                                       BYE!!

karenstylespecial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario