Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

"Queen of Fashion"

Hola, chicas!Volvemos con el evento especial, "Queen of Fashion".Hoy tenemos como tema -Beach-, os dejo la cadena:

                        Party-Beach-Formal-Noche-Informal

Antes de nada doy las gracias a todos mis seguidores, comentaristas y lectores. Ya casi hemos llegado a 700 visitas y 55 entradas. Este verano no he publicado mucho, pero en estaépoca de clases haré muchas mas entradas!Como veis el verano se acaba... asi que ha habido un cambio en la cadena de "Queen of Fashion". He cambiado el tema que tocaba hoy- Informal- por el de Beach, aprobechando el final del verano. Resumo la entrada: primero una guía de información sobre lo que hay o no hay que hacer(edición especial).Después una charla de los estampados veraniegos. Y al final un test y el conjunto del día.

Guia "Beach"(especial)

Aqui os dejo un video especial como explicación:















Y explico por escrito estes preciosos conjuntos:


En el primero, un bonito print leopardo o tonos marrones para las chicas formales y reponsables. Biquini blanco para complementar, y sombrerito de ala grande para protegernos del sol.

Debajo, biquini a rayas blanco y negro, que se cubre con un vestidito de rayas rojas a juego de escote palabra de honor. Bolsa, chancleta y gafas de sol todo combinado.

La típica camiseta básica de cualquier color combinada con shorts y chancletas. Como toque, hay a elegir entre una pañoleta y un collar de flores.Y una bolsita colorida para llevar, claro.


Hablando de estampados...

Los estampados típicos del verano son las flores coloridas y las rayas de marinero. No solo dan un buen color al conjunto o diseño, si no que además aportan una sensación de viveza y buena personalidad. Destacan los colores del verano. Además, las flores también son especiales para primavera, pero os hablaré de ellas la próxima. Si quereis saber cual es vuestro estampado ideal según vuestra personalidad, haced el test del final "Los Estampados Y Tu".







El conjunto del día

Camiseta estampada al estilo que prefieras más shorts estampados a rayas. La mejor elección junto con unas chanclas, sombrerito y pulseras para adornar. Bolsa azul de playa de Zara, en la que hay un apartado especial sobre "Que llevo en mi bolsa de playa".









¿Que llevo en mi bolsa de playa?(TAG especial)

Por no haber publicado nada este verano...Aqui va un Tag especial del tipo "Que llevo en..."

Para empezar, lo que nunca olvido es una crema solar. Para una alta protección y para evitar quemaduras, lo mejor es hecharla al salir de casa y en mitad de tu dia de playa, especial cuidado en la cara.Después lo ideal es un peine. El pelo se estropea facilmente con la salitre del mar.Para más cuidado y protección, usar un champú especial para el pelo al llegar de la playa.También llevo una toalla, claro. Y por supuesto que llevo ropa de repuesto. Además necesitamos algo para proteger el cabello del sol, como una sombrilla o sombrero. Y nunca olvido mis gafas de sol!Además de ser un accesorio ideal en la playa para estar monas, protegen los ojos del sol. La merienda. Si vas a pasar bastante tiempo en la playa, mejor lleva algo de comer!Aunque un heladito como capricho...no esta nada mal. Y las cosas básicas: móvil, reloj(mejor sumergible), botella de agua y chancletas. Si sabes bucear, unas gafas de bucear. Por último, la cartera(para caprichitos). Y si quieres pasar el rato en la playa, unos pasatiempos y revistas serán la clave.


TEST: "Los Estampados Y Tu"

: Eres mas bien...
a)Divertida
b)Estirada

:Prefieres ir...
a)Arreglada
b)No cuido el aspecto

:Eres más bien...
a)Extrovertida
b)Tímida

:Siempre llevas...
a)Bolso
b)Móvil

:Te centras más en...
a)El maquillaje
b)El peinado

RESULTADOS---------------------------------------------------------------------

Mayoría de a): Divertida y abierta, siempre el centro de atención. Aventurera y presumida, tu estampado es...el floreado y colorido.Será ideal para este verano!

Mayoría de b):Introvertida y sensible, algo tímida e indiscreta.Tu estampado es...el marinero de rayas, no importa el color, siempre que sea de tu estilo: oscuro y poco vistoso.

------------------------------------------------------------------------------------------


Y chicas, con esto termino la entrada. A partir de ahora y siempre que pueda, en cuanto empiecen las clases yo publicaré una entrada por semana. La siguiente...bisutería!Espero que mi esfuerzo por hacer estas entradas y sacar tiempo para hacerlas merezca la pena y que las leais y me sigais. Dejo mi dirección de correo por si alguna quiere enviar una sujerencia para la siguiente entrada de bisuteria, teneis una semana!Hasta la próxima!
                                                                    BYE!!

karenstylespecial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario