Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Novedades de Noviembre

Hola, chicas!Hoy os voy a explicar todas la novedades de noviembre que tengo, muy chulas.En primer lugar, visteis que he cambiado por completo el blog.Bueno, el título y el fondo.Me sugereis un fondo nuevo?COMENTARIOS, y escribid vuestras opiniones.Veis que el título deja mucho que desear...Pero, tranquis!Seguirá habien entradas de moda, maquillaje y más!Bueno, y ahora las siguientes novedades:

-En al menos dos entradas, voy a poner un vídeo de como hacer peinados, moda o maquillaje, por medio de fotos y textos.
-Cada mes habrá un entrada especial con un video hecho por mi.
-Solo por este mes, habra unas entradas de fotos sobre el tema que escojais vosotras(comentarios) o yo.Fotos variadas como por ejemplo de moda, con pies de foto sobre prendas o vestidos...
-Este mes no hábrá ningún concurso de momento, no hay ningún festivo interesante, por tanto...Quizás publique oficialmente alguno para navidades, o el dia de los inocentes!
-De momento no tenemos casi ningún comentario sobre el concurso especial de la entrada pasada, por tanto aún no publicaré nombres.
-Este mes haré un entrada cada fin de semana sobre conjuntos.Podreis escribir ideas y comentarios sobre lo que querriais que publicara sobre moda, y sobre que os han parecido.

Como veis, son muy interesantes estas novedades, y recordad que he adelantado el concurso de la entrada pasada"EL SIGNO DEL MIEDO", y teneis de plazo hasta el fin de semana siguiente.Adelante, vuestros comentarios serán muy útiles, y recordad que habrá un premio, que puse en la entrada pasada, y que publicaré el mismo día del fin del concurso.Los nombres que aparecerán en la entrada, serán los ganadores.Aqui os dejo las condiciones para participar:

-DEBEIS ESCRIBIR SOLO UN COMENTARIO(LOS QUE SEAIS TAURO), SOBRE QUE OS HAN PARECIDO LAS ENTRADAS ESPECIALES DE HALLOWEEN.
-TENEIS QUE INCLUIR VUESTRO NOMBRE Y PRIMER APELLIDO PARA SALIR EN LA ENTRADA.SI QUEREIS, ESCRIBIR VUESTRO CORREO PARA QUE CONFIRME YO CON UN MENSAJE QUE HABEIS GANADO.
-LOS GANADORES, PODRÁN ESCOGER EL TEMA DE LA SIGUIENTE ENTRADA Y SU CONTENIDO, ASI COMO LAS FOTOS O VIDEOS QUE QUIERAN.SERÁN LOS REYES DE ESTA ENTRADA, Y ESTARÁ FIRMADA A SU NOMBRE.
-HABRÁ MAS CONCURSOS CON OTROS SIGNOS DEL ZODÍACO, CUANDO LOS ANUNCIE EN UNA ENTRADA.(POR EJEMPLO EN NAVIDADES).
-TENEIS DE PLAZO HASTA EL DÍA 10/11(DOMINGO).
-SI ESE MISMO DIA NO RECIBÍS UN MENSAJE A VUESTRO CORREO DICIENDO QUE HABEIS GANADO, ESQUE NO HABEIS GANADO.

Y estas son las bases del concurso.Recordad escribir un comentario con el nobre, es muy importante.
En al siguiente entrada lo volveré a recordar, pero el plazo para escribirlos es a partir de hoy hasta la fecha mencionada.Recordad que teneis que ser TAURO, para escribirlos.En el siguiente concurso habrá mas signos, no os preocupeis.Y bueno, estas son las novedades.En la entrada siguiente, habrá temas sobre moda de otoño-invierno.Revisad el blog a menudo!
                                                                        BYE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario