Translate

sábado, 9 de noviembre de 2013

El video del mes

Hola, chicas!Hoy os dejo un vídeo chulo sobre peinados. Espero que os guste, y que me dejeis comentarios!:
Bueno, que tal?Espero que os gusten estas ideas para vuestro pelo.A mi, desde luego, si.Espero que me dejeis comentarios y mas ideas para videos. Y máñana seguro que habrá otra entrada sobre lo que me sugirais.Si no hay nada de ideas...Yo lo pondré.AH!Quería deciros que teneis hasta mañana para enviar comentarios para el concurso "El SIGNO DEL MIEDO", con el signo TAURO.Las bases están en la antigua entrada de las "Novedades de noviembre"Hechad un vistazo y participad!Recordad que las 3 ganadoras saldrán en la entrada de este lunes, y ellas serán las reinas de esa entrada, pudiendo elegir el tema y el contenido.ADELANTE Y ÁNIMO!
                        BYE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario