Translate

viernes, 9 de enero de 2015

Año Nuevo, blog nuevo

Hola, chicas! Hoy he decidido saltarme el Queen of Fashion de esta entrada y hacer un resumen del blog. Como veis, he cambiado el aspecto general, así como las novedades que os presentaré ahora.

RESUMEN DEL BLOG

-Cada semana habrá una entrada nueva con uno de estos temas, alternándolos: moda,bisutería,belleza,peinados y más(decoración,manualidades...)

-De vez en cuando, habrá eventos y sorpresas, entradas especiales y exclusivas.

-Todos los comentarios tendrán que ser publicados con nombre o identificación, por si salen en alguna entrada. Las ideas o otras cosas que tengais para el blog, se enviarán al correo: blogmodeymore@gmail.com

-Las entradas de ocasiones especiales podrán incluir todos los temas propuestos.

-NOVEDAD: cada estación, durante este nuevo año, habrá una revista especial llamada "Leafs and Fun" Tratará de todos los temas, con ideas y consejos.(Empieza en primavera)

-A veces, hay concursos especiales(se publican las bases) para que todas mis lectoras participen. Habrá premios que se enviarán al correo de la ganadora.

-También habrá videos que yo misma crearé sobre el tema que toque.

-Las entradas, los vídeos e incluso estas normas pueden cambiar(previo aviso)

-También facilitaré enlaces a Youtube con videos del tema.

-Las Entradas Estelares facilitan la ida a las entradas más vistas. La mejor es "Evento especial: Deco-Maquetas". Revisadla! Está genial!

-Al lado, en el margen, teneis un horóscopo diario de vuestros signos. Solo aparece el símbolo, asi que os dejo al final de esta entrada un lista con lo que significan. Esto no significa que no vaya a poner yo misma diversos tests o horóscopos.

-NOVEDAD: Nuevo título! Y esta vez será el super definitivo!

-NOVEDAD: Teneis un nuevo apartado en la página principal. Se titula "Páginas Lite" que quiere decir que son las páginas más especiales. Iré añadiendo más este año. Revisadlas!

                       LISTA DE SIGNOS DEL HORÓSCOPO Y SU ELEMENTO NATURAL



























                                                                         BYE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario