Translate

miércoles, 29 de octubre de 2014

Fiesta Halloween!!

Hola, chicas! Bienvenidas a la fiesta más esperada: Halloween! Porque aquí y ahora estais a punto de entrar en un maravilloso mundo de color, fantasía, temas y consejos alucinantes, y sobretodo MIEDO; con el tema especial de Halloween! Trucos, consejos, decoraciones, maquillaje, cocina...todo combinado en un marabilloso espectáculo tecnológico y leído por blog. Espero que os guste, porque tengo ideas, opiniones y sujerencias muy animadas de seguidoras. Adelante y disfrutad!

BAJAD POR ESTAS ESCALERAS...







Y LLEGAREIS A NUESTRA PRIMERA PARADA.


PUENTE DE PEAJE

Antes de pasar, un peaje deberás pagar.
En este puente de troncos cruzados.
Atiende a la sección especial.
Y ponte en tu mejor lugar.







Solo por esta entrada(y quizás alguna especial más)...Horóscopo! Comparando la estrellas y planetas, se consigue desfricar el signo del zodíaco. Atiende a las categorías de los elementos y busca tu resultado.











 FUEGO: Atenta y llamativa, pero siempre generosa, aunque te pongas hecha una furia casi siempre. Ya seas Aries, Leo o Sagitario, signos del fuego, las estrellas te recomiendan ir a la parte de belleza.

TIERRA: Curiosa y entrometida, a veces te enfadas con facilidad, pero no te faltan ganas de aventura! Seas Tauro, Virgo o Capricornio, signos de tierra, ve a la parte de baile!

AIRE: Imaginativa y soñadora, dulce y sensata. Géminis, Libra y Acuario, id a la parte de decoración.

AGUA: Responsable y divertida, pero a veces muy plasta y pesada. Cancer, Escorpio y Piscis a cocinar!



1º: BELLEZA CON CINCO SENTIDOS


Nail Art

En esta parte del bosque, toca belleza de uñas! Atenta a estos consejos super chulos, que te abrirán la mente!

ENCUENTRAS UN PEQUEÑO PERGAMINO EN UN ARBOL...
--------------------------------------------------------------
Las uñas no son objeto de manipulación,
si quieres tenerlas bonitas
debes tenerlas sanas con razón.
Aqui tienes unos consejitos,
especiales para la ocasión
que sin duda te darán...
¡un nuevo look detonador!

Si las uñas limpias quieres tener,
palitos de naranjo has de usar.
Si quieres tenerlas sanas,
mejor un esmalte endurecedor.

Admira estos bonitos diseños. Son aptos para la ocasion, así que sin temor, usa el pincel, si señor!
Blanco y negro, una buena combinación, para arañas, telas y una calavera. Más si quieres dibus artísticos, mejor ¡busca un especialista como yo! Casas encantadas, árboles y búhos, todo es lo mejor, para una noche de brujas...si señor!!
---------------------------------------------------------------
                                REGALITO HALLOWEEN: CLIKA!!



Maquillaje especial

OTRO PERGAMINO! ÁBRELO...

---------------------------------------------------------------

Estas pequeñas ideas, son aptas para Halloween! A disfrazarse!

-Pinta un murciélago negro desde la frente hasta la nariz. MURCIÉLAGO
-Bigotes desde un nariz de color negro(la punta) GATO
-Heridas en la cara rojas y con sangre. ZOMBIE

IDEA ESTRELLA(pinkiealasmari5)-----BRUJA

-Para empezar, pinta los ojos de color púpura(solo el párpado móbil). La parte que se une con las cejas la pintaremos de gris intenso. Tenemos que difuminar bien los colores. Podemos darle brillo.
-Las pestañas con rimel resistente.
-Los labios de rojo, o incluso púrpura.
PEINADO: simplemente desacemos nuestro cabello, que quede como despeinado.
ROPA(barata y hecha en casa):Una blusa púrpura y una faldita del mismo color. Si no tienes falda así, puede valer negra(combina con todo).Zapatos de tacón negros, o también valen unas botas negras o grises. Medias púrpuras o negras(dependiendo del color de la falda)
NOTA:Podemos combinar los colores que queramos. Pero si lo hacemos tendremos que cambiar el color de ojos y labios de acuerdo con los nuevos.
-----------------------------------------------------------------
                                
2º: BAILE ESPECTRAL!

En esta parte del bosque toca baile. Preparadas para moveros y levantaros de la silla!























3º: DECORACIÓN FANTASMAL!

EL AGUA DEL LAGO TE DEJA UN MENSAJE EN UNA BOTELLA...
---------------------------------------------------
 Para decorar este hermoso paisaje del bosque, o tu cuarto, claro, hay muchos recursos. Te dejo dos ideas especiales para que puedas hacerlo.

MURCIÉLAGOS: Solo necesitas fieltro o tela negra. Puede valer cartulina, pero necesitarás mucha. Dobla en muchas partes iguales la tela y fieltro. Dibuja un murciélago en ella y recorta todas juntas. Obtendrás muchos murciélagos de igual tamaño. Pégalos en la pared a tu gusto!
ARAÑAS: Necesitas algodón, tela negra y botones blancos o pintura blanca para tela. Envuelve el algodón en la tela y cóse la parte superior. Te quedará una bola grande, que será el cuerpo. Haz otra más pequeña y será la cabeza. Esta última tiene que tener los dos botones cosidos como ojos. Para las patas, usa el mismo consejo pero el algodón alargado.
TELAS DE ARAÑAS: Algodón y laca para pelo. Estira el algodón en forma de telita blanca y rocíalo con laca. Quedará genial en el borde de un cuadro.

--------------------------------------------------
                                           REGALO HALLOWEEN:CLIKA!!



4º: COCINA DELIFANTASMINA


A COCINAR CON ESTAS ORIGINALES RECETAS...

--------------------------------------------------

GALLETITAS FANTASMA:

INGREDIENTES:

-40 g. de chocolate en polvo
-115g de mantequilla
-200 g de harina
- 1 huevo
-175 g de azucar glas
-1 cucharada de esencia de vainilla
-Molde de fantasma

Batirmos suavemente la mantequilla y después vamos añadiendo el azucar glas. Añadimos el huevo, la esencia de vainilla y el chocolate poco a poco. Finalmente la harina, dejando un poco para después amasar la masa resultante. Las metemos en la nevera durante 2 horas. Al final le damos forma con los modes fantasma y al horno a 180ºC durante 8 mins. Para decorar, será con el azucar glas y dos pepitas de chocolate para hacer los ojos.

CUPKAKES DECORADOS

INGREDIENTES:

-4 cucharadas de harina
-4 cucharadas de cacao en polvo
-2 cucharadas de leche
-4 cucharadas de mantequilla
-2 huevos
-2 cucharadas de aceite
-Moldes de cupkakes medianos
-Media taza de azucar

Hechamos los huevos, el azucar y la leche en un bol. Batilos bien y añadimos el cacao. Seguimos removiendo y añadimos la harina. Derretimos la mantequilla en el microondas en 10 segundos y la añadimos. Los moldes se rellenan hasta la mitad y ahora es el momento de rellenarlos con galletas, chocolate en chispitas o lo que se te ocurra. Si los quieres rellenar con líquido se hace después.
Los metemos al microondas durante 3 minutos. Luego los decoramos. Nata, toppins... Lo importante es que sea de Halloween, así que galletitas de fantasmas, dibujos con nata...hay infinitas posibilidades!

------------------------------------------------



5º: EL ARBOL SABIO HA HABLADO...

El árbol sabio nos va a comunicar la vencedora del concurso. Átentos!

"Si habeis llegado hasta aqui, es porque sois valientes y especiales para este bosque, así que mereceis conocer el resultado del concurso. Su idea se ha publicado hoy, pues se le ha enviado un correo a la persona ganadora. Una super idea de moda Halloween, con maquillaje y peinado de regalo. Quien es? Pues es.............................................................Supercalifragilistoespialidoso................es broma......................................la ganadora.....................del concurso especial de Halloween.............................es...........................................pinkiealasmari5!!!!!!!!!! Felicidades, si esta leyendo esto. Tu colaboración, animará a otras a participar en concursos nuevos... Espero que te haya gustado la sorpresa que te he enviado por correo. El resto de participantes, han estado geniales, pero ella es la ganadora. GRACIAS A TODAS!!"

-----------------------------------------------------------------------------------


Muchisimas gracias a todas por hacer posible los concursos, entradas y especiales del blog. Animaos a comentar todo lo que querais, a participar en concursos y a dar ideas. Recibireis un regalito especial al correo, así que, adelante! Y gracias tambien a Pinkiealasmari5 por su idea, espero que mi mensaje le haya gustado. Hasta la siguiente entrada de peinados!
                                         




HAPPY HALLOWEEN!!


Gracias a todas las participantes en el concurso. El resto, recordad enviar ideas, comentarios y sujerencias al correo del blog: blogmodeymore@gmail.com
Especial gracias a nuestra ganadora, pinkiealasari5, a nuestras concursantes: hapihalloweenaniagirl, superwomanchicgimpac, alitaniadebeliana76 y pimanitifani1209; y  a Zoe por sus comentarios y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario