Translate

domingo, 15 de junio de 2014

Summer:Peinados

Hola, chicas!Vamos con la última entrada de la semana: peluquería. Como se acerca el verano, os traigo unas sugerencias especiales y cómodas para la occasión.

 Una trenza recogida por todo el pelo. Y el toque: de lado! Con una goma de colores vistosos o con una bonita flor, estamos listas para salir con las amigas.
Clika aqui para ver un tutorial de este peinado.












Un moño cómodo y que deja la cara despejada y libre, a no ser que tengas flequillo. Para este peinado es mejor que no se vea la goma o hacerlo con donut, pero para resaltarlo podemos maquillarnos un poco más con tonos fuertes. Ideal para quedadas o pequeñas fiestas.
Clika aqui para ver un tutorial de este peinado.





Como veis los peinados son muy cómodos y de cara despejada, aptos para ocasiones informales(pequeñas fiestas, eventos, quedadas, shopping...Podemos darle nuestro toque personal, poniendo gomas que resalten, florecillas, despeinados...es cuestión de imaginación!
Vamos con otro tema: he recibido el primer comentario del mes, por Ana, y aqui va mi carta:

Querida Ana:
Muchas gracias por tu colaboración con este comentario, en el que incitas a todas las chicas que visiten el blog, y me das una buena idea de decoración: decoraciones caseras para tu habitación.
La pondré en la siguiente entrada, que es del tema"más".Sigue comentando y aportando ideas!
                                                              P&N


Espero que os guste su idea y que vosotras también me dejeis comentarios. La próxima entada será representada por Ana, como tema= DECORACIONES VERANIEGAS PARA DECORAR TU CUARTO. Todo sobre el verano! Espero que os guste.
                                                                                             BYE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario